CAMARA ADATA DE SEGURIDAD ARC300-16G

23.990 $
Impuestos incluidos
LCAADARC30016GCGY
Cantidad
Últimas unidades en stock

La cámara para automóvil RC300 utiliza una óptica avanzada y sensores para ofrecer una grabación en carretera precisa y rápida. Tiene un objetivo de 6 capas de grado alto con una capa con filtro de infrarrojos 

La cámara para automóvil RC300 utiliza una óptica avanzada y sensores para ofrecer una grabación en carretera precisa y rápida. Tiene un objetivo de 6 capas de grado alto con una capa con filtro de infrarrojos (?6G+1?), gran apertura F/2.0 para un rendimiento excelente con poca luz y un ángulo de visión de 140 que cubre más tramo de carretera. La grabación es el full HD 1080p a 30 imágenes por segundo, con hasta 128GB de almacenamiento en microSDXC. Dondequiera que vaya, obtenga una cobertura completa para todo el día de conducción con la más alta fiabilidad.

Detección y protección contra golpes G-Sensor

El RC300 utiliza el sensor de golpes para iniciar de forma automática la grabación de emergencia ante cualquier incidente en la carretera. El contenido puede bloquearse para evitar su eliminación o manipulación para un uso posterior como prueba si fuera necesario.

Gran apertura F/2.0: gran calidad de imagen con poca luz

Gran ampliación de memoria. Hasta 128GB

Incluye:

Batería incorporada recargable

Tarjeta Micro sd de 16GB Clase 10

Cable de carga constante

Soporte universal incluido para adaptar al espejo retrovisor

Marca ADATA

Alto (cm) 16

Ancho (cm) 13

Largo (cm) 12

Peso (kg) 7,8

Garantía 1 AÑO

Cotiza con nosotros!