Placa Madre

Placa Madre

Filtros activos

HACER SU VIDA MÁS FÁCIL ES NUESTRO NEGOCIO:
Las placas base de la serie PRO caben en cualquier PC. Calidad en la que puede confiar con el máximo rendimiento y soluciones de negocio inteligentes son aspectos clave de estas placas base. Haga su vida más fácil y haga crecer su negocio con las placas base de la serie PRO súper estables, fiables y duraderas.

PLACA MSI Z170A XPOWER...
  • -15.000 $
  • -15.000 $

PLACA MSI Z170A XPOWER GAMING TITANIUM

Precio 244.990 $ Precio base 259.990 $

DOMINA EL JUEGO

Para dominar el juego necesitas un sistema poderoso. Las placas madre MSI Enthusiast GAMING tienen el lema “M for Master” para citar su diseño destacado, listo para guiarte al próximo nivel en gaming.

DESEMPEÑO Y ESTABILIDAD DE MEMORIA SIN IGUAL


Con el diseño de memoria tradicional las señales de memoria muchas veces están distorsionadas por las señales electromagnéticas de otros componentes, haciendo que el sistema sea más lento o menos estable. MSI introduce la tecnología DDR4 Boost con trazas optimizadas y circuito de memoria completamente aislado. Este diseño asegura que las señales de memoria se mantengan puras para un óptimo desempeño y estabilidad.
Un LED XMP agregado destaca el Perfil de Memoria Extremo para la mejor configuración de velocidad y estabilidad de memoria.