Almacenamiento

Almacenamiento

Filtros activos

El HM900 ofrece gran almacenamiento externo y más. Ha sido diseñado pensando en multimedia, especialmente en contenido de vídeo y grabación de TV, con grabación y reproducción simultáneas. Disponible hasta 6TB, ofrece espacio suficiente para sus programas y películas favoritos incluso en Ultra HD, incluyendo sus preciados vídeos domésticos. La comodidad es la mayor prioridad con grabación y guardado programados automáticamente y copias de seguridad con un toque. Grande y fácil de usar, el HM900 es el medio de almacenamiento espacioso que los entusiastas necesitan.

HyperX SAVAGE EXO Unidad de estado sólido portátil

La SSD HyperX SAVAGE EXO utiliza tecnología 3D NAND para proporcionar las velocidades de SSD de forma más fiable y eficiente que con la 2D NAND, para que apliques parches a los juegos, los instales y los arranques más rápido. Reduce los tiempos de carga con una unidad que es un 20 % más rápida que los sistemas de juego actuales

Todo lo que necesitas, donde sea que vayas

Canvio Basics ofrece el espacio para recolectar en un tamaño que puede llevar a cualquier lugar. Presentamos un nuevo diseño elegante y negro mate que es más compacto que nunca, el Canvio Basics es un verdadero disco duro portátil, fácil de transportar y guardar en cualquier bolsillo o bolso

Almacenamiento hecho simple
Mantener el almacenamiento de datos simple, el Canvio® Fundamentos le permite llevar sus colecciones en cualquier lugar con su portabilidad elegante y práctico, con alta capacidad de almacenamiento, fácil instalación y rápida accesibilidad a su contenido almacenado.

El Disco duro interno Toshiba de 500 GB, 7200 RPM de 3.5 pulgadas. Es la cuarta generación de disco duro de Toshiba utiliza el formato avanzado, lo que aumenta el tamaño del sector de los discos duros de 512 bytes a 4.096 (4K) bytes, lo que aumenta las capacidades y la mejora de la corrección de error de las capacidades.

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos.

Especificaciones Técnicas:

  • Factor de forma 2.5"
  • Interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/seg) — con compatibilidad inversa para SATA Rev. 2.0 (3Gb/seg)
  • Capacities2 120GB, 240GB, 480GB
  • Controlador 2Ch3
  • NAND TLC
  • Rendimiento de línea base1
  • Transferencia comprensible de datos (ATTO)
  • 120GB — hasta 500MB/seg (lectura) y 320MB/seg (escritura)
  • 240GB — hasta 500MB/seg (lectura) y 350MB/seg (escritura)
  • 480GB — hasta 500MB/seg (lectura) y 450MB/seg (escritura)
  • Consumo de energía
  • 0.195W inactiva / 0.279W prom / 0.642W (máx) lectura /
  • 1.535W (máx) escritura
  • Temperatura de almacenamiento -40 °C~85 °C
  • Temperatura de operación 0 °C~70 °C
  • Dimensiones 100.0 x 69.9 x 7.0 mm
  • Peso 41 g
  • Resistencia a las vibraciones en operación 2.17G pico (7 a 800Hz)
  • Resistencia a las vibraciones fuera de operación 20G pico (10 a 2000Hz)
  • Expectativa de vida útil 1 millón de horas como MTBF
  • Garantía/soporte técnico4 3 años de garantía limitada con soporte
    técnico gratuito
  • Total de bytes escritos (TBW)5
  • 120GB: 40TB
  • 240GB: 80TB
  • 480GB: 160TB

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos.

El disco SSD PCIe NVMe A2000 de Kingston es una solución de almacenamiento accesible, con un extraordinario rendimiento. Al alcanzar velocidades de lectura/escritura de hasta 2.200/2.000 MB/s*, el A2000 triplica el rendimiento de los discos SSD SATA por sus más rápidos tiempos de carga, menor consumo y menos calentamiento. El SSD A2000 ha sido diseñado para principiantes, fabricantes de sistemas a medida, personas que construyen sus propios sistemas y quienes buscan mejorar sus PC. Con su delgado diseño M.2 de una cara, el A2000 alcanza su pleno potencial instalado en un Ultrabook o en un PC de pequeño factor de forma (PC SFF).

La unidad flash AI920 es un dispositivo de almacenamiento multiusos súper fino y ultra ligero, sobre todo para dispositivos iOS. Cuenta con Lightning y USB 3.1, que ofrece un rendimiento de alta velocidad para todo tipo de contenido, con soporte para Live Photos, multimedia y subtítulos 

Con el uso más frecuente de smartphones, tablets y PCs para el uso de multimedia, habiendo un incremento en la demanda en velocidad de lectura y escritura dedicado a tarjetas de memoria. Esta serie de tarjeta de memoria que implementa el ultima especificación SDA 3.0 UHS-I (Ultra High Speed 1, en conjunto con las SD 2.0 con velocidad Clase 10), y con un precio de entrada a mercado para los consumidores que desean una tarjeta dedicada para su smartphone, tablet y PC.

La unidad Flash USB DataTraveler® 20 (DT20) es compatible con las especificaciones de la norma USB 2.0, incorporada a una gran variedad de dispositivos como portátiles, ordenadores de sobremesa y consolas, por enumerar solo unos pocos. La unidad DT20 facilita y simplifica el almacenamiento y transferencia de archivos, vídeos, música, presentaciones, etc. No tiene más que enchufarla y dejarla allí.

Almacene, transfiera y comparta 64GB de sus fotos, vídeos y música favorita y más con la unidad Flash USB DataTraveler® SE9 de Kingston. Su diseño elegante sin tapa significa que no hay tapa para perder y sus dimensiones diminutasse adaptan a cualquier estilo de vida.

Ahora DataTraveler SE9 GT ofrece las velocidades más altas de USB 3.0 para ahorrarle tiempo al transferir, compartir o almacenar archivos. Si resistente carcasa metálica y su robusto llavero pueden personalizars e con su logotipo y/o archivos digitales para promover su organización o marca.

Cumple con las especificaciones USB 3.0 de la próxima generación, con el fin beneficiarse de las tecnologías presentes en las notebooks, PCs de escritorio y dispositivos digitales másrecientes. Con DT100G3, son más rápidos y más fáciles que nunca el almacenamiento y transferencia de documentos, presentaciones, música, video y mucho más.

El DT100G3 cuenta con un diseño elegante y rentable para que la transición a una experiencia satisfactoria USB 3.0 represente una inversión mínima.

El dispositivo Flash USB DataTravelerSE9 de Kingston posee un cuerpo del producto estilizado, con un gran anillo que hará que se fije fácilmente. El pequeño factor de forma hace de él un gran accesorio para computadoras portátiles como los nuevos Ultrabook™ de Intel, así como para las tablets que ofrecen puertos USB.

Su cuerpo del producto duradero les permite a los usuarios llevar este dispositivo en forma segura, a todas partes donde vayan con sus nuevos dispositivos

El dispositivo Flash USB DataTravelerSE9 de Kingston posee un cuerpo del producto estilizado, con un gran anillo que hará que se fije fácilmente. El pequeño factor de forma hace de él un gran accesorio para computadoras portátiles como los nuevos Ultrabook™ de Intel, así como para las tablets que ofrecen puertos USB.

Su cuerpo del producto duradero les permite a los usuarios llevar este dispositivo en forma segura, a todas partes donde vayan con sus nuevos dispositivos

La tarjeta microSD Canvas Select™ de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android™ o su cámara. Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB*, para ofrecerle el espacio suficiente como para capturar un viaje entero. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables.

La tarjeta microSD Canvas Select™ de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android™ o su cámara. Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB*, para ofrecerle el espacio suficiente como para capturar un viaje entero. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables.**

Diseñada con el rendimiento, la velocidad y la durabilidad para grandes cargas de trabajo, incluida la transferencia y el desarrollo de fotos de alta resolución o la captura y edición de video Full HD, la tarjeta de memoria SDHC Canvas Select Plus UHS-I de 32GB de Kingston . Con una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB, esta tarjeta Canvas Select Plus funciona con el bus UHS-I para ofrecer velocidades de lectura de hasta 100 MB / s, y gracias a su clasificación de clase de velocidad V10 / U1, las velocidades de escritura no caerán por debajo 10 MB / s.