Tarjetas de Red

Tarjetas de Red

Filtros activos

El adaptador inalámbrico WN7200N llega a transmitir 150Mbps, con potencia de salida de transmisión de hasta 500mw que proporciona mayor distancia y alcance que los adaptadores convencionales. Para los usuarios que necesitan el mayor rendimiento de su adaptador USB, el WN7200N satisface plenamente sus necesidades y garantiza que la señal no se atenúa de forma grave y se mantiene fiable y útil incluso al atravesar distintas paredes o pisos.

  • De alta potencia y sensibilidad de recepción para llevar una transmisión de ultra-larga distancia.
  • Velocidad de transmisión de 150 Mbps para proporcionar un mejor rendimiento que los productos 11g.
  • Encriptado fácil de la seguridad inalámbrica con sólo presione el botón de QSS.
  • 1,5 metros de cable de extensión USB permite la implementación práctica.
  • Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7.

TP-LINK TL-WN8200ND es un adaptador inalámbrico de alta potencia de 300 Mbps que permite a los usuarios activar tu PC o portátil con capacidad inalámbrica muy potente para ofrecer mejoras de rendimiento. El adaptador adopta el diseño de alta potencia que ofrece hasta 10 veces la gama de adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN8200ND es su penetrabilidad fuerte, que puede asegurar efectivamente que la señal sigue siendo fiable cuando pasa a través de múltiples paredes o pisos.

D-Link DWA-123 es un adaptador USB inalámbrico N150 que se conecta a una red inalámbrica para proporcionar una mayor velocidad y alcance, que le da una conexión más rápida, fiable y segura.

Su antena le permite conectarse a Internet en cualquier lugar, incluso en lugares con mala recepción de la señal. Wireless N150 es una solución excelente para actualizar fácilmente un PC o portátil 802.11g y conseguir mayores velocidades y fiabilidad de manera sencilla.

Fácil de instalar y conectar El asistente de configuración rápida de D-Link, disponible en 18 idiomas, garantiza un fácil proceso de configuración y que usted pueda estar conectado en pocos minutos.

Con el producto se incluye un gestor inalámbrico que registra todas las redes a las que se accede con más frecuencia. Este adaptador, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le garantiza su movilidad.

El adaptador USB nano DWA-171 de Doble Banda te permite experimentar las mayores velocidades inalámbricas nunca vistas aportando a su ordenador o portátil la más potente tecnología Wireless AC. Con la tecnología de doble banda, sobre las bandas1 de 2.4 GHz (150 Mbps) o 5 GHz (hasta 433 Mbps), tendrás menos interferencias para maximizar el rendimiento de vídeos, juegos online o VoIP.