Partes y Pieza de PC

Partes y Pieza de PC

Filtros activos

Tecnología de protección de identidad de Intel® (Intel® IPT)

Proteja su identidad y su negocio

Intel® Identity Protection Technology (Intel® IPT) protege a las empresas de ser penetradas por credenciales robadas y el acceso a las cuentas de usuario en línea con una capa adicional de seguridad basada en hardware y autenticación, así como un marco de autenticación multifactorial para gestionar diferentes métodos de autenticación.

CPU Core i3-8100 3.70 GHz (1151)
La 8ª generación de Intel Core i3-8100 incluye 4 núcleos de procesamiento y 4 hilos. 2 núcleos adicionales en comparación con la generación anterior para obtener más potencia de procesamiento.

Gran Juego
Comparte esas experiencias por transmisión en vivo o grabando, editando y publicando tus mejores momentos épicos. Para rendir al máximo, obtenga una excelente PC para juegos equipada con un procesador Intel Core 8th Gen que le permite vivir y compartir la mejor experiencia de juego.

Increíble VR
Las grandes experiencias de realidad virtual involucran a toda la plataforma, no solo a cualquier componente. Se requiere la combinación ideal de procesador, gráficos, conectividad de E / S, pantalla y audio.

Entretenimiento Ultra HD
Para reproducir transmisiones de películas premium en impresionantes 4K UHD, obtenga una plataforma avanzada que admita las últimas tecnologías de medios y entretenimiento.

Rendimiento superior cuando más lo necesita.

Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.

Prepárese para sorprenderse con la familia de procesadores Intel Core Desktop de octava generación. La 8ª generación de Intel Core i5-8400 incluye 6 núcleos de procesamiento y 6 hilos. 2 núcleos adicionales en comparación con la generación anterior para obtener más potencia de procesamiento.

Intel® Quick Sync Video utiliza las funciones de procesamiento de medios dedicados a la tecnología de gráficos Intel® para realizar tareas de codificación de vídeo - como la creación de DVD o Blu-ray, creación y edición de videos 3D, la conversión de archivos de vídeo en 2D, 3D y conversión de vídeo para reproductores de medios portátiles y sitios de redes sociales - más rápido y más fácil.

Tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 acelera el rendimiento del procesador y los gráficos mediante el aumento de la frecuencia de funcionamiento cuando opera bajo los límites de especificación. La frecuencia máxima varía en función de la carga de trabajo, hardware, software, y la configuración general del sistema.

Presentamos la nueva 9ª generación de procesadores Intel® Core™ para equipos de sobremesa, los primeros procesadores generales sin bloqueo para estos dispositivos. Al combinarlos con la memoria Intel® Optane™, aceleran la carga y apertura de los videojuegos. Con hasta 5 GHz y multitarea de 16 hilos, podrá llevar su creatividad hasta el siguiente nivel con la potencia que necesita para crear, editar y compartir.

HACER SU VIDA MÁS FÁCIL ES NUESTRO NEGOCIO:
Las placas base de la serie PRO caben en cualquier PC. Calidad en la que puede confiar con el máximo rendimiento y soluciones de negocio inteligentes son aspectos clave de estas placas base. Haga su vida más fácil y haga crecer su negocio con las placas base de la serie PRO súper estables, fiables y duraderas.

PLACA MSI Z170A XPOWER...
  • -15.000 $
  • -15.000 $

PLACA MSI Z170A XPOWER GAMING TITANIUM

Precio 244.990 $ Precio base 259.990 $

DOMINA EL JUEGO

Para dominar el juego necesitas un sistema poderoso. Las placas madre MSI Enthusiast GAMING tienen el lema “M for Master” para citar su diseño destacado, listo para guiarte al próximo nivel en gaming.

DESEMPEÑO Y ESTABILIDAD DE MEMORIA SIN IGUAL


Con el diseño de memoria tradicional las señales de memoria muchas veces están distorsionadas por las señales electromagnéticas de otros componentes, haciendo que el sistema sea más lento o menos estable. MSI introduce la tecnología DDR4 Boost con trazas optimizadas y circuito de memoria completamente aislado. Este diseño asegura que las señales de memoria se mantengan puras para un óptimo desempeño y estabilidad.
Un LED XMP agregado destaca el Perfil de Memoria Extremo para la mejor configuración de velocidad y estabilidad de memoria.

El enfriamiento pasivo silencioso significa verdadero 0dB - perfecto para PCs de cine en casa y centros multimedia silenciosos.

Tecnología AUTO-EXTREME única en la industria, 100% de automatización completa para la mejor confiabilidad.

Super Alloy Power II utiliza componentes de aleación de primera calidad para reforzar la fiabilidad general de la tarjeta gráfica.

Admite 3 pantallas: conecta hasta 3 monitores para realizar múltiples tareas al mismo tiempo.

GPU Tweak II hace que el overclocking sea más fácil y más visual que nunca con una interfaz de usuario completamente nueva e intuitiva.

El HM900 ofrece gran almacenamiento externo y más. Ha sido diseñado pensando en multimedia, especialmente en contenido de vídeo y grabación de TV, con grabación y reproducción simultáneas. Disponible hasta 6TB, ofrece espacio suficiente para sus programas y películas favoritos incluso en Ultra HD, incluyendo sus preciados vídeos domésticos. La comodidad es la mayor prioridad con grabación y guardado programados automáticamente y copias de seguridad con un toque. Grande y fácil de usar, el HM900 es el medio de almacenamiento espacioso que los entusiastas necesitan.

HyperX SAVAGE EXO Unidad de estado sólido portátil

La SSD HyperX SAVAGE EXO utiliza tecnología 3D NAND para proporcionar las velocidades de SSD de forma más fiable y eficiente que con la 2D NAND, para que apliques parches a los juegos, los instales y los arranques más rápido. Reduce los tiempos de carga con una unidad que es un 20 % más rápida que los sistemas de juego actuales

Todo lo que necesitas, donde sea que vayas

Canvio Basics ofrece el espacio para recolectar en un tamaño que puede llevar a cualquier lugar. Presentamos un nuevo diseño elegante y negro mate que es más compacto que nunca, el Canvio Basics es un verdadero disco duro portátil, fácil de transportar y guardar en cualquier bolsillo o bolso

Almacenamiento hecho simple
Mantener el almacenamiento de datos simple, el Canvio® Fundamentos le permite llevar sus colecciones en cualquier lugar con su portabilidad elegante y práctico, con alta capacidad de almacenamiento, fácil instalación y rápida accesibilidad a su contenido almacenado.

El Disco duro interno Toshiba de 500 GB, 7200 RPM de 3.5 pulgadas. Es la cuarta generación de disco duro de Toshiba utiliza el formato avanzado, lo que aumenta el tamaño del sector de los discos duros de 512 bytes a 4.096 (4K) bytes, lo que aumenta las capacidades y la mejora de la corrección de error de las capacidades.

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos.

Especificaciones Técnicas:

  • Factor de forma 2.5"
  • Interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/seg) — con compatibilidad inversa para SATA Rev. 2.0 (3Gb/seg)
  • Capacities2 120GB, 240GB, 480GB
  • Controlador 2Ch3
  • NAND TLC
  • Rendimiento de línea base1
  • Transferencia comprensible de datos (ATTO)
  • 120GB — hasta 500MB/seg (lectura) y 320MB/seg (escritura)
  • 240GB — hasta 500MB/seg (lectura) y 350MB/seg (escritura)
  • 480GB — hasta 500MB/seg (lectura) y 450MB/seg (escritura)
  • Consumo de energía
  • 0.195W inactiva / 0.279W prom / 0.642W (máx) lectura /
  • 1.535W (máx) escritura
  • Temperatura de almacenamiento -40 °C~85 °C
  • Temperatura de operación 0 °C~70 °C
  • Dimensiones 100.0 x 69.9 x 7.0 mm
  • Peso 41 g
  • Resistencia a las vibraciones en operación 2.17G pico (7 a 800Hz)
  • Resistencia a las vibraciones fuera de operación 20G pico (10 a 2000Hz)
  • Expectativa de vida útil 1 millón de horas como MTBF
  • Garantía/soporte técnico4 3 años de garantía limitada con soporte
    técnico gratuito
  • Total de bytes escritos (TBW)5
  • 120GB: 40TB
  • 240GB: 80TB
  • 480GB: 160TB