Audífonos / Micrófonos

Audífonos / Micrófonos

Filtros activos

Genius presenta su nuevo auricular grande HS-505X que proporciona una gran experiencia de uso y conveniencia. No sólo es cómodo para su uso prolongado, también es bueno para el aislamiento de sonido. Por otra parte, la diadema ajustable con el acero inoxidable puede adaptarse a diferentes ángulos de la cara. El micrófono está diseñado para ofrecer una calidad de sonido limpio y claro especial para conversaciones en línea.

Los HyperX Cloud Stinger Core son unos auriculares para jugar de diseño ligero y duraderos a un gran precio. Su calidad de sonido envolvente está potenciada por controladores de 40 mm con medios y agudos claros, y unos graves de impacto. 

Los audífonos HyperX Cloud Stinger™ son ideales para gamers que buscan comodidad ligera, calidad de sonido superior y una mayor comodidad. Con solo 275 gramos, resultan cómodos en tu cuello y las orejeras rotan en un ángulo de 90 grados para un mejor ajuste. Sus altavoces direccionales de 50 mm colocan el sonido directamente dentro del oído para una mayor precisión auditiva y una calidad de sonido exclusiva para videojuegos. Para mayor comodidad en sesiones de juego prolongadas, cuenta con memory foam original de HyperX.

Audífonos HyperX Cloud Stinger Core para videojuegos PS4
Los HyperX Cloud Stinger Core™ son los audífonos básicos perfectos para el gamer de consola que busca gran calidad de sonido a un precio imbatible. Compatibilidad multiconsola y controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, y el micrófono flexible y giratorio te permite ubicarlo en el lugar que desees. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm te permiten mantenerte inmerso en tu juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito.

Características

Ideal para jugar a través de Internet, chatear con voz y mantener videoconferencias

El microfono filtra el sonido de fondo no deseado

La banda tiene un diseño cómodo y ajustable y el micrófono es flexible para que lo utilice en la derecha o la izquierda

Audífonos con micrófono y cancelación de ruido.Los audífonos tienen un un forro suave para que éste comodo durante horas

El audífono incluye un controlador del volumen

MICROFONO HYPERX QUADCAST

Precio 103.991 $

El HyperX QuadCast™ es el micrófono standalone ideal con todo incluido ya sea para el aspirante a streamer, gamer o el podcaster que busque un micrófono condensador con sonido de alta calidad. QuadCast viene con su propia montura anti-vibración para ayudar a reducir el murmullo cotidiano y un filtro contra chasquidos para amortiguar los desagradables sonidos de percusión.