Multifuncionales Laser

Multifuncionales Laser

Filtros activos

El modelo DCP-L2540DW de Brother es una copiadora multifuncional láser monocromática económica que imprime y copia hasta 30 ppm en blanco y negro, y escanea a color.

Viene con un alimentador automático de documentos de 35 hojas, un dúplex automático para imprimir por ambas caras del papel, y cuenta además con una interfaz para red Ethernet. Imprima desde dispositivos móviles compatibles a través de una red inalámbrica y escanee documentos a una variedad de destinos.

La DCP-L5650DN de Brother es una copiadora multifuncional láser monocromática ideal para imprimir en alto volumen y reducir costos operativos. Reduzca costos de impresión con el cartucho de tóner de reemplazo de alto rendimiento y aumente la productividad en la oficina con una velocidad de impresión de 42 ppm.

La capacidad de papel de 250 hojas se puede expandir a 1.340 hojas con las bandejas opcionales. Escanee ambas caras de sus documentos con rapidez gracias al alimentador automático de documentos de 70 hojas o el cristal del escáner de tamaño legal, y envíelos a una gran variedad de destinos. Las funciones de seguridad avanzadas permiten la autenticación de usuarios y la pantalla táctil a color facilita la impresión directa y el escaneado hacia servicios comerciales en la nube.

Multifuncional láser empresarial con dúplex avanzado, conectividad en red inalámbrica y amplia capacidad de papel.

El MFC-L6700DW de Brother es un multifuncional láser monocromático para imprimir en alto volumen y reducir costos operativos gracias al cartucho de tóner de súper alto rendimiento de reemplazo. Este multifuncional de alto rendimiento ayuda a aumentar la productividad en la oficina con una velocidad de impresión de 48 ppm, el alimentador automático de 70 hojas y una bandeja de 520 hojas.

La capacidad se puede expandir a 1.610 hojas con las bandejas opcionales; esto reduce el número de viajes al equipo para cargar el papel. Permite escanear documentos a una variedad de destinos y configurar y personalizar la pantalla táctil a color para acceder rápidamente a aplicaciones comerciales en la nube‡. Además, ofrece funciones de seguridad avanzadas para ayudar a proteger el equipo de usuarios no autorizados.

La impresora multifuncional monocromática ECOSYS M2040dn/L, ofrece una excepcional calidad de impresión y funciones avanzadas en un dispositivo diseñado para los negocios preocupados por el presupuesto. Facilidad de uso, una excepcional confiabilidad, bajo TCO y consumibles de larga vida ECOSYS, asegurando el máximo tiempo funcionando, asi como capacidad de impresión movil y escaneo que permite al usuario accesibilidad a cualquier hora y en cualquier lugar. Con una velocidad de 42 ppm, las funciones avanzadas de seguridad y accesibilidad USB, la ECOSYS M2040dn/L te permite llevar los procesos de tu negocio al siguiente nivel

Diseñada para que tanto tú como tu empresa sigáis avanzando

Escanea archivos directamente a Microsoft® SharePoint, correo electrónico, USB o carpetas de red.

Ahorra tiempo al automatizar todos los pasos de un flujo de trabajo complicado y utilízalos con tan solo pulsar un botón.

Imprime de forma inalámbrica, incluso sin red, y mantente conectado con la conexión Wi-Fi de banda dual y Wi-Fi Direct.

Imprime sin esfuerzo prácticamente desde cualquier lugar y dispositivo, y en cualquier impresora HP, de forma segura a través de la nube.[