Multifuncionales Tinta

Multifuncionales Tinta

Filtros activos

Multifuncional Tinta Continua WiFi-Direct EcoTank L3150

Con la nueva Epson ® EcoTank L3150 obtendrá enormes beneficios adicionales: Alta productividad con altísimo rendimiento, bajos costos de operación gracias al nuevo sistema de tanques de tinta originales que además agregan alta confiabilidad en la impresión.

  • Multifuncional de tinta con sistema continuo original.
  • Imprime, copia y escanea.
  • Fácilmente, copia y escanea fotos y documentos.
  • Impresión fotograficas sin bordes.
  • Velocidad máxima de impresión: 8.8/5.0 ipm* (negro/color).
  • Resolución máxima de impresión color: 4800x1200 dpi.
  • Impresión Fotográfica, Easy-PhotoPrint+, Impresión completa de escenas de videos en HD, My Image Garden, Efectos de filtros divertidos.

La impresora multifuncional WorkForce® Pro WF-6590, con tecnología PrecisionCore®, es ideal para grupos de trabajo. Ahorra hasta un 50% en costos de impresión en comparación con las impresoras láser de color1 y reduce al mínimo el tiempo de inactividad gracias a los cartuchos de alta capacidad de Epson, que imprimen hasta 10000/7000 páginas en negro/color2.

IMPRESORA HP SMART TANK 515

Precio 148.990 $

Esta impresora de tanque de tinta de alta capacidad ofrece calidad garantizada y hasta 12 000 páginas en negro o hasta 8000 páginas en color.1 Obtenga conexiones más veloces con banda dual Wi-Fi2 y una impresión móvil sencilla con la aplicación HP Smart.3

Esta impresora de tanque de tinta de alta capacidad con un alimentador de documentos automático ofrece calidad garantizada y hasta 12.000 páginas en negro y hasta 8000 páginas a color.8 Obtenga conexiones más rápidas con banda dual Wi-Fi1 e impresión móvil sencilla con la aplicación HP Smart.
Impresora apta para seguridad dinámica. Destinada solo al uso con cartuchos que usen un chip original HP. Los cartuchos que usan un chip de otro fabricante podrían no funcionar y los que funcionen, podrían no hacerlo en el futuro.

Obtenga impresiones confiables y de gran volumen con un costo de página extremadamente bajo, gracias al confiable sistema de tinta que evita los derrames de líquidos. Hasta 8.000 ppm en color y en blanco y negro hasta 15.000 páginas. Pulse y producir impresiones de alta calidad.