Redes

Redes

Filtros activos

El adaptador inalámbrico WN7200N llega a transmitir 150Mbps, con potencia de salida de transmisión de hasta 500mw que proporciona mayor distancia y alcance que los adaptadores convencionales. Para los usuarios que necesitan el mayor rendimiento de su adaptador USB, el WN7200N satisface plenamente sus necesidades y garantiza que la señal no se atenúa de forma grave y se mantiene fiable y útil incluso al atravesar distintas paredes o pisos.

  • De alta potencia y sensibilidad de recepción para llevar una transmisión de ultra-larga distancia.
  • Velocidad de transmisión de 150 Mbps para proporcionar un mejor rendimiento que los productos 11g.
  • Encriptado fácil de la seguridad inalámbrica con sólo presione el botón de QSS.
  • 1,5 metros de cable de extensión USB permite la implementación práctica.
  • Compatible con Windows 2000 / XP / Vista / 7.

TP-LINK TL-WN8200ND es un adaptador inalámbrico de alta potencia de 300 Mbps que permite a los usuarios activar tu PC o portátil con capacidad inalámbrica muy potente para ofrecer mejoras de rendimiento. El adaptador adopta el diseño de alta potencia que ofrece hasta 10 veces la gama de adaptadores convencionales. Una de las mejores características del TL-WN8200ND es su penetrabilidad fuerte, que puede asegurar efectivamente que la señal sigue siendo fiable cuando pasa a través de múltiples paredes o pisos.

El TP-LINK Punto de Acceso Inalámbrico N TL-WA901ND está diseñado para establecer o ampliar una red inalámbrica N de alta velocidad escalable o para conectar múltiples dispositivos Ethernet habilitados, tales como consolas de juegos, adaptadores multimedia digitales, impresoras o la red dispositivos de almacenamiento conectados a un red inalambrica.

El TL-WA850RE de TP-LINK está diseñado para expandir cómodamente la cobertura y mejorar la intensidad de la señal de una red inalámbrica existente para eliminar las “zonas muertas”. Con velocidades inalámbricas N a 300Mbps, botón

  • El modo Extensor de Cobertura amplifica la señal inalámbrica perfectamente hasta zonas donde antes no llegaba o que son difíciles de cablear.
  • Sólo necesita pulsar el botón Range Extender para ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica.
  • Su diseño de tamaño en miniatura para montaje en pared facilita la instalación y permite un traslado flexible.
  • El puerto Ethernet permite funcionar al Extensor como adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados.

Wi-Fi DIR-822 AC1200 es una potente solución de red inalámbrica diseñada para entornos SOHO (Small Office / Home Office). Al combinar la especificación Wi-Fi 802.11ac de alta velocidad con tecnología de banda dual y puertos Fast Ethernet, el DIR-822 ofrece una experiencia de red perfecta con un alto grado de comodidad y flexibilidad para los SOHO.

D-Link DWA-123 es un adaptador USB inalámbrico N150 que se conecta a una red inalámbrica para proporcionar una mayor velocidad y alcance, que le da una conexión más rápida, fiable y segura.

Su antena le permite conectarse a Internet en cualquier lugar, incluso en lugares con mala recepción de la señal. Wireless N150 es una solución excelente para actualizar fácilmente un PC o portátil 802.11g y conseguir mayores velocidades y fiabilidad de manera sencilla.

Fácil de instalar y conectar El asistente de configuración rápida de D-Link, disponible en 18 idiomas, garantiza un fácil proceso de configuración y que usted pueda estar conectado en pocos minutos.

Con el producto se incluye un gestor inalámbrico que registra todas las redes a las que se accede con más frecuencia. Este adaptador, con un rendimiento, recepción y seguridad incomparables, proporciona una mejor experiencia en internet y le garantiza su movilidad.

El adaptador USB nano DWA-171 de Doble Banda te permite experimentar las mayores velocidades inalámbricas nunca vistas aportando a su ordenador o portátil la más potente tecnología Wireless AC. Con la tecnología de doble banda, sobre las bandas1 de 2.4 GHz (150 Mbps) o 5 GHz (hasta 433 Mbps), tendrás menos interferencias para maximizar el rendimiento de vídeos, juegos online o VoIP.

El DES-1008A es un Switch No Administrable de 8 puertos Fast Ethernet 10/100BASE-TX. No requiere de configuración y su instalación es fácil y rápida. Soporta MDI/MDI-X en todos sus puertos.

NUEVO DISEÑO COMPACTO:
Un nuevo y atractivo diseño de tamaño reducido con el cual se mantienen todas las características de los modelos anteriores.

8 PUERTOS FAST ETHERNET AUTO SENSING:
Este switch provee 8 puertas con soporte Nway. Las puertas tienen la capacidad de negociar las velocidades de red entre 10BASE-T y 100BASE-TX, como también el modo de operación en Half o Full Dúplex

AUTO MDI-MDI-X CROSS OVER:
Todos los puertos soportan auto MDI / MDI-X Cross Over, eliminando la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente. Cualquier puerto puede simplemente conectarse a un servidor, un hub o un Switch mediante cables Ethernet regulares.

CONTROL DE FLUJO PARA UNA TRANSMISIÓN SEGURA:
El control de flujo 802.3x en cada puerto minimiza paquetes perdidos cuando el búfer de recepción del puerto está completo.

No requiere de configuración y su instalación es fácil y rápida. Soporta MDI/MDI-X en todos sus puertos. Diseño libre de ventilador que proporciona un funcionamiento sin ruido.

16 PUERTOS FAST ETHERNET AUTO SENSING
Este switch provee de 16 puertas con soporte Nway. Las puertas tienen la capacidad de negociar las velocidades de red entre 10BASE-T y 100BASE-TX, como también el modo de operación en Half o Full Dúplex

AUTO MDI-MDI-X CROSS OVER
Todos los puertos soportan auto MDI / MDI-X Cross Over, eliminando la necesidad de cables cruzados o puertos de enlace ascendente. Cualquier puerto puede simplemente conectarse a un servidor, un hub o un Switch mediante cables Ethernet regulares.

CONTROL DE FLUJO PARA UNA TRANSMISIÓN SEGURA
El control de flujo 802.3x en cada puerto minimiza paquetes perdidos cuando el búfer de recepción del puerto está completo.

El 300Mbps Wireless N Router TL-WR840N es un dispositivo combinado con cable / inalámbrico de conexión de red diseñado específicamente para las necesidades de pequeñas empresas y oficinas domésticas de redes. El TL-WR840N crea un rendimiento inalámbrico excepcional y avanzado, lo que lo hace ideal para el streaming de video de alta definición, VoIP y juegos en línea. Además, Wi-Fi Protected Setup (WPS) en el exterior elegante y de modo, asegura al WPA2 la prevención de la red de intrusiones externas.

  • Velocidad de transmisión Inalámbrica de 300Mbps ideal tanto para las tareas sensibles a banda ancha y trabajo básico
  • Fácil encriptación de seguridad con sólo presionar el botón WPS
  • El Control de Banda ancha basada en IP permite que los administradores determinen cuánta banda ancha está distribuida a cada PC
  • El puente inalámbrico WDS proporciona un conexión de enlace sin interrupción para expandir su red inalámbrica


Velocidad 300Mbps Inalámbrica N - Velocidad de Descargas
El TL-WR840N de TP-LINK es una solución de alta velocidad que es compatible con IEEE 802.11b / g / n. Basado en la tecnología 802.11n, el TL-WR840N ofrece a los usuarios un rendimiento inalámbrico de hasta 300 Mbps, lo que puede satisfacer tus necesidades de red doméstica más exigentes, tales como HD streaming, juegos en línea y descarga de archivos grandes.

Tecnología CCA - Señal Inalámbrica Estable
Clear Channel Assessment (CCA) evita automáticamente los conflictos de canal usando su característica de selección de canal claro y plenamente consciente de las ventajas de la unión de canales, lo que eleva el rendimiento inalámbrico.

Fácil Configuración
O bien mediante el asistente de interfaz de usuario y la configuración optimizada o el asistente de configuración de CD (incluido) le permitirá obtener 'online' de forma rápida y sencilla.

IP QoS
Control de banda ancha basado en IP, permite a los administradores determinar cuanta banda ancha se asigna a cada PC.