Mouse

Mouse

Filtros activos

El mouse inalámbrico de 2,4 GHz NX-7000 con un motor de 1.200 dpi. BlueEye es fácil de usar en cualquier lugar, mesa de madera, alfombra, o un sofá. Diseño forma contorneada es adecuado para ambas manos y es cómodo para todo el día su uso. Con un compartimento integrado para el receptor, se puede almacenar cada vez que está en movimiento.

La introducción de un nuevo ratón óptico de Genius ~ DX-100. Con un sensor óptico de 1000 dpi que tiene el triple de la precisión en comparación con un ratón óptico estándar, tendrás un control preciso sobre el cursor del ratón.

El diseño de la cubierta pez dorado suave lo hace adecuado tanto para usuarios zurdos o diestros. Disponible en un paquete compacto percha, que combina a la perfección en cualquier entorno contemporáneo.

MOUSE GENIUS X-G600 GAMING

Precio 17.990 $

Diseño ergonómico y excelente terminación de agarre en caucho que le permitirá tener un control total durante prolongadas sesiones de juego.

Precisión y rendimiento: Con un botón podrá elegir entre cuatro niveles de DPI (800 / 1000 / 1200 / 1600) para los diferentes requerimientos de precisión y rendimiento de sus juegos.

Seis botones con ajustes adaptables: Puedes asignar funciones MACRO y otros comandos a los 5 botones programables. Además también podrás ajustar el DPI desde el mouse

Aplicación SmartGenius: activada Personaliza los botones con el arma del juego y ajusta el rendimiento para mejorar la jugabilidad. La configuración del perfil de varias aplicaciones de juego se puede activar automáticamente.

MOUSE HYPERX PULSEFIRE SURGE

Precio 43.990 $

El HyperX Pulsefire Surge™ ofrece a los jugadores lo mejor del estilo y la esencia, lo que les proporciona una precisión milimétrica gracias a su sensor de vanguardia Pixart 3389 y los espectaculares efectos de iluminación RGB de 360° con su anillo de luz exclusivo. Pulsefire Surge cuenta con ajustes nativos de PPP de hasta 16 000 ppp para lograr una precisión que satisfaga incluso a los francotiradores digitales más exigentes. Las teclas Omron eficaces para 50 millones de clics garantizan que una vez que tienes apuntado el tiro a la cabeza, el clic quedará registrado de forma definitiva. Personaliza los PPP, establece colores LED individuales, asigna macros y guárdalos directamente en el ratón gracias al software HyperX NGenuity. El Pulsefire Surge también se presenta equipado con partes traseras grandes que permiten un deslizamiento controlado y suave.

Los gamers profesionales, saben que si no mejoran continuamente, serán inmediatamente sobrepasados por quienes sí mejoran, y lo mismo ocurre con tu equipo. Actualiza tu mouse al HyperX Pulsefire FPS Pro RGB Gaming y brinda a tu configuración un toque de estilo RGB y derriba a cualquiera que sea lo suficientemente imprudente como para acercarse a ti. El Pulsefire FPS Pro utiliza el sensor premium Pixart 3389, que es capaz de ofrecer 16,000 DPI sin aceleración de hardware para brindarte la precisión que necesitas para acertar tus tiros antes de que tus enemigos te derriben. El diseño ergonómico está diseñado para encajar de manera cómoda en tu mano y no deslizarse cuando estás por ganar.

Configura tu mouse como te guste, con seis botones programables en el software HyperX Ngenuity, fácil de usar, y guarda tu configuración directamente en la memoria interna. Las teclas Omron brindan una respuesta táctil precisa, lo que te permitirá saber que tus clics han sido registrados. Los skates del mouse de tamaño extra grande le brindan al Pulsefire FPS Pro una base sólida para deslizamiento suave y controlado que te permite deslizarte y seleccionar con facilidad.

El HyperX Pulsefire Core™ tiene todo lo que buscan los jugadores de verdad en un ratón para juegos RGB con cable: solidez y confort. El sensor óptico Pixart 3327 permite a los jugadores un seguimiento preciso y exacto, sin aceleración de hardware, y cuenta con ajustes nativos de ppp, de hasta 6200 ppp. El diseño ergonómico del Pulsefire Core incorpora laterales antideslizantes texturizados para aferrarlo cómodamente y sin que resbale.

El rendimiento, la comodidad y la fiabilidad son vitales en el entorno de oficina y el Mouse Pro Fit™ alámbrico Full Size de Kensington de tamaño normal te los ofrece cada día de trabajo.


Su diseño ergonómico lo convierte en ideal para uso prolongado. Los botones de navegación y la rueda de desplazamiento convenientemente situados ayudan a los usuarios a realizar sus tareas más rápida-mente. La conexión Plug and Play USB evita los problemas de instalación.

Tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz:
Sólida conexión inalámbrica estable a distancias de hasta 10 metros (33 ft). Sin apenas retrasos ni interferencias, el juego y el trabajo serán más previsibles.

Conexión Plug and Play:
El mouse inalámbrico M170 es realmente Plug and Play. Inserta el receptor en un puerto USB de la computadora y ya puedes empezar a usarlo. No hace falta emparejar el mouse ni descargar software para empezar a usarlo.*

Cómodo y portátil:
La forma del mouse ofrece un cómodo soporte para la mano durante horas y horas.


Duración de baterías de hasta 12 meses:
Funciona hasta un año sin tener que cambiar las baterías. Para prolongar la duración, usa el conmutador de encendido para apagar el mouse cuando no lo estés usando.

*La duración de las baterías puede variar ligeramente según las condiciones del equipo y tu uso del mouse.

*Pruebas realizadas a una distancia de 10 metros. El radio de acción inalámbrico puede variar ligeramente según las condiciones del equipo y el entorno.

MOUSE LOGITECH M90

Precio 4.990 $

Gracias a la simplicidad Plug and Play y el seguimiento óptico de alta definición, obtiene comodidad y control fiable del ordenador, a un precio asequible.