Teclados

Teclados

Filtros activos

Curva perfecta, descansa su muñeca

Diseño ergonómico, el mouse le proporciona una cómoda experiencia de uso.

Movimiento rápido y sensible

El diseño con 1000 DPI hace mucho rápido y sensible el movimiento en su pantalla, incluso multipantallas. El movimiento del mouse retroalimenta sus pensamientos al instante.

Silencioso y suave

Experiencia de tipeo silenciosa gracias a sus teclas suaves y delgadas.

Conexión: Conexión USB

Tipo de Teclas: Concavas

Modos de hibernación y reinicio One Touch

Teclado de alta durabilidad, compacto y ligero para computadores de escritorio

Presenta dos bases en la carcaza que sirven como soporte ergonómico para las muñecas proporcionando una postura adecuada para teclear

Compatible con: Windows 8, 10 o posterior.

TECLADO MICROSOFT WIRED 600

Precio 14.990 $

Microsoft ANB-00004. Interfaz del dispositivo: USB. Espacio de disco duro, mínimo: 60 MB. Mínimos requerimientos de sistema: USB, CD-ROM, Sistemas operativos compatibles: Windows Vista/Windows XP.

El All-in-One Media Keyboard es el dispositivo perfecto para su salón u oficina en el hogar. Tiene un conjunto de teclas de tamaño completo y un panel de seguimiento multitoque integrado: escriba, barra, arrastre, use zoom y haga clic fácilmente. Posee teclas de acceso rápido multimedia personalizables que hacen que Internet, su música preferida, fotografías y películas estén al alcance de su mano. El teclado también tiene un diseño duradero, por lo que ya no debe sufrir por golpes, caídas o derrames que son parte de la vida diaria. El teclado All-in-One Media Keyboard es todo lo que necesita para escribir con comodidad y navegar sin esfuerzo.