Memorias Flash

Memorias Flash

Filtros activos

Con el uso más frecuente de smartphones, tablets y PCs para el uso de multimedia, habiendo un incremento en la demanda en velocidad de lectura y escritura dedicado a tarjetas de memoria. Esta serie de tarjeta de memoria que implementa el ultima especificación SDA 3.0 UHS-I (Ultra High Speed 1, en conjunto con las SD 2.0 con velocidad Clase 10), y con un precio de entrada a mercado para los consumidores que desean una tarjeta dedicada para su smartphone, tablet y PC.

La tarjeta microSD Canvas Select™ de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android™ o su cámara. Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB*, para ofrecerle el espacio suficiente como para capturar un viaje entero. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables.

La tarjeta microSD Canvas Select™ de Kingston ha sido diseñada para ser fiable, lo cual la hace ideal para filmar y tomar fotos en alta definición. Tendrá la seguridad de que sus recuerdos estarán a salvo cuando documente las aventuras de su vida con su teléfono inteligente Android™ o su cámara. Está disponible en varias capacidades, de hasta 256 GB*, para ofrecerle el espacio suficiente como para capturar un viaje entero. Las tarjetas Canvas de Kingston son sometidas a exhaustivas pruebas para ser duraderas, para que pueda llevarlas a cualquier lado con la confianza de que sus fotos, vídeos y demás datos estarán protegidos, incluso en las condiciones más desfavorables o inestables.**

Diseñada con el rendimiento, la velocidad y la durabilidad para grandes cargas de trabajo, incluida la transferencia y el desarrollo de fotos de alta resolución o la captura y edición de video Full HD, la tarjeta de memoria SDHC Canvas Select Plus UHS-I de 32GB de Kingston . Con una capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB, esta tarjeta Canvas Select Plus funciona con el bus UHS-I para ofrecer velocidades de lectura de hasta 100 MB / s, y gracias a su clasificación de clase de velocidad V10 / U1, las velocidades de escritura no caerán por debajo 10 MB / s.

La tarjeta microSD Canvas Select™ de Kingston está diseñada para ser confiable, por lo que es ideal para grabar en HD y tomar fotos de alta resolución en su smartphone Android. Esta tarjeta está probada para ser durable, así que puedes llevarla donde quieras con la confianza de que tus fotos, videos y demás datos estarán protegidos. Está disponible en múltiples capacidades, proporcionando espacio suficiente para capturar las aventuras de la vida.