Discos Duros Externos

Discos Duros Externos

Filtros activos

El HM900 ofrece gran almacenamiento externo y más. Ha sido diseñado pensando en multimedia, especialmente en contenido de vídeo y grabación de TV, con grabación y reproducción simultáneas. Disponible hasta 6TB, ofrece espacio suficiente para sus programas y películas favoritos incluso en Ultra HD, incluyendo sus preciados vídeos domésticos. La comodidad es la mayor prioridad con grabación y guardado programados automáticamente y copias de seguridad con un toque. Grande y fácil de usar, el HM900 es el medio de almacenamiento espacioso que los entusiastas necesitan.

Todo lo que necesitas, donde sea que vayas

Canvio Basics ofrece el espacio para recolectar en un tamaño que puede llevar a cualquier lugar. Presentamos un nuevo diseño elegante y negro mate que es más compacto que nunca, el Canvio Basics es un verdadero disco duro portátil, fácil de transportar y guardar en cualquier bolsillo o bolso

Almacenamiento hecho simple
Mantener el almacenamiento de datos simple, el Canvio® Fundamentos le permite llevar sus colecciones en cualquier lugar con su portabilidad elegante y práctico, con alta capacidad de almacenamiento, fácil instalación y rápida accesibilidad a su contenido almacenado.