Importadora GK

Misión

Empresa dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos informáticos, hardware y software, proporcionar soluciones globales a empresas, profesionales, establecimientos de educación y usuarios particulares.

Visión

Pretendemos contar con un modelo de negocios armónico con el avance tecnológico, cubrir las necesidades originada por lo cambios en el ámbito informático, ofreciendo productos y servicios acorde con los procesos de innovación y desafíos que nos permitan crecer con los clientes.

Valores

    Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

  • Trabajo en equipo: Promoviendo y apoyando un equipo heterogéneo con mirada innovadora en los servicios.

  • Servicio: Cumplimos nuestros compromisos y responsabilidad de nuestra decisiones y acciones respecto a nuestros clientes.

  • Innovación y mejora continua: Creemos contar con la mirada al futuro por lo que estableceremos la búsqueda de productos disponibles a nivel nacional e importando aquellos necesarios para satisfacer a nuestros clientes.

  • Integridad y Ética: Promovemos un compromiso ético, cumpliendo la normativa interna y externa en los diferentes ámbitos de desempeño de nuestros colaboradores.